Encuentro Argentino de Trapecistas y Amigos del Aire, en Santa Fe



“Encuentro Argentino de Trapecistas y Amigos del Aire” en Santa Fe
El próximo mes Santa Fe será sede del “1er Encuentro Argentino de Trapecistas y Amigos del Aire”. La inédita y valiosa propuesta cuenta con la coordinación general del reconocido Gustavo ‘Mono’ Silva y tendrá lugar desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en el recuperado Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). La convocatoria para participar está abierta y el plazo para inscribirse cierra el lunes 20 de septiembre.
El proyecto  está organizado por la Compañía Vaivén, la Escuela de Circo La Arena y el Gobierno de la Ciudad, organismos que están trabajando en red con referentes de estas artes en diferentes localidades del país; entre ellos se destacan Celina Bragagnolo en La Plata, Serena Méndez  Gastaldo en Buenos Aires, Sebastián Mansilla en Rosario y Gricel Bravo y Aimé Luna en nuestra capital; otros nodos de difusión nacional son Mendoza, Mar del Plata, Rauch, Tandil y Jujuy.
Vale destacar que esta propuesta está vinculada con la programación general de actividades que desarrolla el Centro de Artes Circenses y Urbanas de Santa Fe, institución dirigida por Gerardo Hochman que es sede de este Encuentro.
Amigos del aire: A lo largo de las jornadas se desarrollarán talleres de Trapecio de Vuelo, Volante, Fijo, Tela, Ramka, Báscula, Palo Chino y Aro, que estarán a cargo de docentes del prestigio de, entre otros, Oscar Videla, ‘Mono’ Silva, Pablo Rutkus, Compañía Vaivén, Ivàn Rìpari, Lorena Díaz, Paula Basso, Lu Mosca, Serena Méndez, Juancito Palacios y Rodrigo Oses. Además, entre otras cosas, habrá performances de Varieté a cargo de Iván Ripari (Trapecio Fijo, Buenos Aires), Champion (Palo Chino, Rosario) y Báscula (Compañía Vaivén, Buenos Aires).
Las inscripciones se realizan en la boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020; 0342.4571883/4), de lunes a lunes en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21. Las planillas pueden retirarse allí mismo o bien solicitarlas vía correo electrónico:  artes.circences@santafeciudad.gov.ar  / trapecistasarg@hotmail.com.ar

Alejandra Erbetta

Productora general de EXTRA + El Diario de Entre Ríos (todas las áreas desde la periodística a la comercial) También como editora periodística responsable de Revista EXTRA en Santa Fe.

Además, realizo trabajos en el área de prensa, producción y difusión de eventos privados o públicos)

Servicios: Periodísticos, prensa para profesionales y empresas en general (desde artistas a empresas públicas o privadas)

Servicio de e.mailing con una importante base de datos.